Ana Ulibarri, desde España

Ana es divertida y eso la hace mas terrenal…

Club House ha resultado ser un antes y después para muchas emprendedoras y para muchas profesionales.
He descubierto que me gusta participar aportando valor o experiencias en diferentes salas.
En una de Finanzas personales, conocí a Mónica Higuera una mujer muy comprometida con los valores, me invitó a una sala y acudí sin titubear porque ella es responsable incluso con mis tiempos, si me hace ping es porque va a ser relevante para mí.
Días atrás estaba en la sala Ana Ulibarri, me encantó su aporte y su forma de comunicar tranquila, pasiva, y me inspiró a escribirle por privado.
No tardó demasiado en responder, me dio una cita y nos encontramos por zoom. Lo que para mí resultó diferenciador fue el título de la reunión que le puso, “Conocer a Eva”. Al final terminé conociéndola yo… y en la reunión a plena sonrisa, parecía que la conocía de otra vida, era hablar con una amiga. Y nos acabábamos de conocer, pero la imagen y todo el entorno era simple y se veía muy claro. Estaba cerca… pero en España.
De verdad, que reímos mucho, aprendí con ella cosas mías que me costaba ver y cuando me hizo un clíck, cuando te das cuenta que era esoooo te querés matar!!!, estaba ahí y no lo podía ver… así que también lloré de la emoción y de alegría por lo que me estaba obsequiando. SU VALIOSO TIEMPO
Escribo estas líneas en total agradecimiento para que funcionemos como célula de contagio, para que muchas de nosotras aportemos valor a alguien más, ya sea compartiendo o apoyando a otra mujer.
Ella no tenía ninguna necesidad de hacerlo, pero lo hizo de corazón y así lo percibí por eso me llegó tanto. Fue más de una hora y pasó volando…
Pues bien, aquí estoy a corazón abierto, entendiendo que la vida es eso, que nos pasa mientras aprendemos, emprendemos y nos sorprendemos.

Les dejo su web.

Gracias Ana Ulibarri!!!!

Publicado por María Eva González

Comunicar novedades del sector corporativo del Parque Industria Pilar, articular es mi misión en la vida. Realizo eventos de networking y todas las actividades para la Mujer profesional, empresarias, secretarias, comerciantes y emprendedoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: