Intangibles mas preciados

By Pixabay

El tiempo y la tranquilidad de espíritu son bienes intangibles que escasean…

Lo que realmente preocupa no es lo que falta, sino lo que no nos damos cuenta que perdemos si no hacemos lago pronto para recuperarlo

Mucha gente habla de su espiritualidad, pero poca gente profundiza en este tema en el día a día, que es donde se ven las miserias mas grandes. Y no hablo de la gente que pide en los semáforos, hablo de la gente que tiene demasiado y no puede pensar en la solidaridad por ejemplo.

No basta con palabras, ya de promesas estamos bastante cansados, o quizá de muchas cosas estamos cansados, tendremos que aprender a poner cada cosa en su lugar, cada emoción en su cajita.

Es como que vale todo, y vivimos en el país de no me acuerdo, porque todo se olvida rápido y seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez.

¿Es mas fácil errar que obrar bien? ¿Por qué somos tan individualistas? claro que hay excepciones, pero tienen poca prensa, o poco marketing…

Mi peor enemiga, la miseria de espíritu, eso no se cura, cuando carecemos de valores, se nota desde el buen día!! Es un gesto, una mirada, es el aura que te vende…

Pero seguimos acá, no nos vamos porque los problemas se van con uno, y estar lejos no ayuda al bien común, ni contribuye con nada más que al individualismo, acá con la esperanza que no todo esta perdido, que los que vienen nos darán una gran lección de amor y humanidad.

Publicado por María Eva González

Comunicar novedades del sector corporativo del Parque Industria Pilar, articular es mi misión en la vida. Realizo eventos de networking y todas las actividades para la Mujer profesional, empresarias, secretarias, comerciantes y emprendedoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: