Club House y yo

Mi usuario

Aún no recuerdo cuándo ingresé ni porqué, recuerdo que me invitó alguien de la Cámara Verde, Mauricio Cárdenas me sumó y me sentí muy agradecida. En mi usuario dice que ingresé el 17 de febrero del 2021, ya han pasado 5 meses y los primeros días fue adictivo, y ya hoy no se ni porqué no me llama ingresar pero siempre es interesante.

Lo cierto es que pocos sabían de esta plataforma de audio que hacía comunidad mediante la empatía de la voz y la generosidad. Estábamos en pandemia, muy encerrados y con ganas de sociabilizar…

Al principio, la novedad hizo que los que pasábamos mas tiempo concretemos amistades a la distancia con gente con las mismas afinidades pero era solo para quienes tenían Apple y antes solo en inglés.

Pero ya en Mayo todos podían acceder desde sus distintos móviles a la aplicación y podían abrir sus propios clubes. Era toda una novedad y casi todo el mundo hablaba de #CLUBHOUSE

Hoy, sigo visitándolo y bajando las actualizaciones, participo poco y veo mucho de lo mismo, pero cuando encuentro salas de aprendizaje donde profundizan con temas relevantes que no voy a encontrar en otro lado me quedo con una libreta y anoto todo.

Soy súper agradecida de todo lo que me brindó en tan poco tiempo como contención y la gente que conocí maravillosa, pero me pregunto…

¿Qué estamos buscando? ¿Qué estamos necesitando?

Hoy que se puede escribir mensajes directos sin tener que estar arriba para poder conectarte, me parece que el networking es mas profundo y entiendo que a medida que pasa el tiempo seguramente habrá nuevas posibilidades que se irán agregando para mantener el bien intangible mas preciado en la plataforma, el más caro y el más buscado. TU TIEMPO

Para finalizar les digo que he realizado la ultima actualización y ya pueden ver todos mis banderita Argentina!!! Recuerden ingresar para aprender para aportar y creen sus propias salas!!!!

Mis temas: #Empoderamiento #ODS #Seguridadvial #Tecnología #Educación #Mujeresporlaindustria

Publicado por María Eva González

Comunicar novedades del sector corporativo del Parque Industria Pilar, articular es mi misión en la vida. Realizo eventos de networking y todas las actividades para la Mujer profesional, empresarias, secretarias, comerciantes y emprendedoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: