Pertenecer y participar…

Comunidad
By Pixabay

Desde el año 1999 que me ocupo de crear redes, redes de afinidad y comúnmente siempre de mujeres para aportar valor.

Primero creé una red de secretarias dentro del Parque Industrial Pilar donde nos conectábamos por grupos de yahoo, vía mail, nos apoyábamos en el día a día y después nos encontrábamos en eventos y capacitaciones presenciales de asistentes y secretarias ejecutivas. Eso, hoy sólo está en grupos de Linkedin y Facebook.

Luego en el 2012 creé Emprender en Femenino para dar soporte a las Mujeres Emprendedoras de subsistencia y sigue on line. Sumé un programa de radio, mucha data on line en las redes sociales y un podcast.

Ese mismo año me sumé a la Cámara de comercio de Pilar e integré la comisión de Mujeres de cámaras y fui la Presidenta representando a mi ciudad, Pilar. Hoy las tengo agrupadas en un grupo en Facebook y les comunico desde un blog.

Soy parte de la Red Iberoamericana de Relaciones públicas y estamos conectados en las redes y en whatsapp, en la Red de promotores de objetivos de desarrollo sostenible, de Wise Latinamerica de Mujeres STEM y Emprendedoras reales en un grupo de whatsapp.

¿Por qué les cuento esto? Porque cultivar las relaciones es un logro y si sabemos aplicar esta capacidad cuando la necesitamos es una virtud. Conservarlas es fundamental pero además si tenemos claro el propósito es un plus. El secreto es aportar valor y siempre dar, lo demás viene solo…

Hoy me sumo a la comunidad de Laly y Lula, un círculo de emprendedoras y expertas que me encanta por la forma en que trabajan y la visibilidad que le dan a las Mujeres en sus proyectos.

¿Y vos a que comunidad perteneces? Contame ¿Cómo participas?

Publicado por María Eva González

Comunicar novedades del sector corporativo del Parque Industria Pilar, articular es mi misión en la vida. Realizo eventos de networking y todas las actividades para la Mujer profesional, empresarias, secretarias, comerciantes y emprendedoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: