
By Pixabay
Últimamente, será porque estoy mas plena, que estoy mas sensible, veo lo que logré en mi vida gracias a elegir ser mamá.
Es que ser madre a los 16 no sólo fue una elección sino también un desafío muy grande, y fue un antes y después en mi vida… y no me dí cuenta sino, hasta que tuve mi ultimo hijo el cuarto a mi edad de 35 años… crecí con los 2 primeros y temí con los 2 últimos a todo y aún sigo…
Cuando voy a reuniones, bregando por la oportunidad de género y la diversidad, pienso que si pude con 19 y 2 hijos cualquiera puede!!! El que elige ser padre y el que emplea a una madre, es un trabajo en equipo de compromiso mutuo y valores.
Muchas mujeres, que tienen ingresos que se lo permiten, crían a sus hijos, otras no lo logran y deben dejarlos muy pequeños en guarderías, incluso cambian dinero.
Este video, (que me lo enseñaron en una capacitación de Pepsico de «Mujeres con propósito») está dedicado a aquellas madres, que no quisieron cambiar dinero, se ocuparon de la crianza de sus hijos y un día decidieron volver a trabajar. Para que entiendan que hay que estar empoderadas, que deben entender el marketing familiar para salir adelante, porque si lo lograron en sus hogares, lo lograrán en el mundo corporativo o donde lo decidan.
En el mes de las madres y la familia
¡¡¡Enjoy!!! Mirar el video haciendo clik acá
Cuando lo finalices, por favor, contame qué te vino a la mente… y si te hizo emocionar como a mí, por favor, compartilo.